Amigos Antagónicos

El Futuro

Posted in Mi transpiración... by neztha on abril 5, 2015

Acabo de llegar del futuro.

Fue un viaje algo loco, pero necesario. Y no, todavía no hay carros voladores ni política justa.

El futuro lo vi ahí, pero no como siempre me lo imaginaba en mis ansiedades. La gente por la que antes moría ya me olvidó, y la gente que me olvidó ya estaba muerta.

Nada de las cosas de las que me preocupaban en el pasado pasaron como quería, pero igual me vi muy calmado, como si todo estuviera bien.

Todos los miedos que residían en mi, parecía que se habían esfumado, desaparecido. Parecía que estar bien, era lo correcto.

Estar en paz, estaba en mi futuro, y era algo que no lograba ni siquiera planear en mi pasado.

Paz, amor y verdad. Tres cosas en las que nunca pensé, hasta antes de este viaje al futuro.

Vengo llegando del futuro; y de lo único que me pude dar cuenta, es que nos esta esperando, para sorprendernos.

Vamos juntos.

Deja un comentario