Amigos Antagónicos

XXX

Posted in Mi transpiración... by neztha on junio 22, 2011

Me despierto hoy, día que celebro mis 30 años, y me encuentro a mi hijo a mi lado en la cama con su típica pereza para levantarse (lo entiendo completamente y comparto su pereza). Cuando ya hemos dado unas 30 vueltas, peleado un rato, vuelto a dormir y luego despiertos de nuevo por los regaños de mamá, me dice: «Papá: feliz cumpleaños. Te voy a dar un abrazo con mis pies.»

Ni la discografía de Bob Dylan o una villa en Ibiza, son tan buenos como ese singular y original regalo de mi hijo: un abrazo con los pies.

No he querido pensar en mis 30 años, porque no se si agradecer por estar vivo, o analizar el porqué no estoy muerto.

Son 30 años con muchísimos fracasos, pero con enormes éxitos personales.

Son 30 años con enormes alegrías, pero con penas que me hacen aprender.

Así que son innecesarias las semblanzas o cualquier otro resumen acerca de cómo llegue hasta ser lo que soy hoy, porque en la de menos, algo pase esta noche, y sea otra circunstancia mañana.

El asunto es que llegué a los 30: tengo un hijo, hace unos días sembré un árbol, y ya casi termino mi libro.

A seguir sumando, y trabajando, porque los feos somos más, y algún día dominaremos el mundo.

Deja un comentario